
  Entre  la cantidad de libros y revistas aliancistas que representa mi  colección, a veces encuentro datos, fotos o frases curiosas que aluden a  los íntimos de la victoria, he hecho una recopilación de algunas de  esas “carnecitas” y poco a poco las compartiré con ustedes, acá van las  primeras que con entusiasmo les muestro.
La primera es una publicidad  de la marca deportiva Reebok, en esta ocasión promocionando sus  clásicas zapatillas de fútbol, o como decimos acá sus chimpunes,  teniendo como punto de interés la imagen del goleador histórico Waldir  Sáenz con un “deformed” que agiliza el anuncio, esta campaña se realizó a  finales del año 1997, para ser más exactos, un día después de conseguir  el título en Talara y por supuesto que mejor que utilizar al símbolo  del equipo en se momento.
La segunda imagen es un chiste gráfico de  un solo cuadro, salió impreso en el diario Ojo en el verano del año 1998  y hace una parodia de lo que significa el ser hincha de Alianza Lima y  de la importancia justificada que le damos los que amamos realmente los  colores azul y blanco.


0 comentarios:
Publicar un comentario